Crece demanda de promotoras de vivienda afiliadas al Bono Solidario

En la provincia de Coclé
La demanda de promotoras de vivienda afiliadas al Bono Solidario que ofrece el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), sigue creciendo en la provincia de Coclé y actualmente 31 constructoras están trabajando en conjunto con la entidad para ofrecer casa dignas y seguras a cientos de coclesanos, manifestó la directora en esta área, Araceli Aguilar.
Aguilar detalló que el distrito de Aguadulce presenta la mayor demanda de proyectos de viviendas con 26 promotoras, seguido de Penonomé con 3, una  en Antón y una en Natá.
La directora adelantó que para los próximos meses se hará la entrega formal de resoluciones a varias familias de toda la provincia de Coclé que fueron beneficiadas con el bono solidario de (B/. 10,000.00).
Del mismo modo Aguilar subrayó que en los últimos meses se han realizado ferias de viviendas con varias promotoras que están iniciando la construcción de casas residenciales de interés social y se ha promocionado el subsidio.
Recalcó que los requisitos para aspirar al bono de vivienda son: declaración jurada de ingreso familiar, demostrar la aprobación del préstamo hipotecario para la compra de la vivienda de la cual se solicita el aporte, ingreso familiar en conjunto que no supere los B/.1,200.00, no ser propietario de una vivienda,  ser panameño mayor de edad o extranjero con residencia formal.
Jueves, 12 de noviembre de 2015

Entradas populares