Coordinadores del Programa Techos de Esperanza contarán con equipo de informática

Para llevar control de materiales
Para tener control de los materiales que están siendo utilizados en el Programa Techos de Esperanza, las entradas, salidas y las relaciones con los almacenes, serán dotados de equipo de informática cada uno de los encargados de este programa, indicó el director administrativo de este proyecto, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ovidio Jurado.
Señaló que para ello se realizó una capacitación donde se explicaron los programas que tienen que accesar, para guardar la información de cada uno de los materiales y así poder tener un control en la administración de Techos de Esperanza.
La intensión de esto, es tener los registros actualizados, para que en tiempo real y a solicitud de todas las instancias internas y sobre todo pensando en las auditorías que puedan venir de todos los medios, tener una respuesta inmediata de cómo se utilizan los materiales en este programa, en beneficio de todos los sectores a los cuales se les está brindado una solución de vivienda.
Destacó que a través de este sistema se podrá conocer si existe desabastecimiento y también planificar en los próximos años el alcance que hay, para construir no solo las unidades básicas, sino las mejoras habitacionales en cada frente de trabajo.
Puntualizó que este sistema se puso en práctica en los diferentes frentes que se han iniciado en el interior del país y ha dado buenos resultados, porque nos ha permitido generar un número más preciso de la cantidad de soluciones que se construyen a nivel nacional.
El funcionario manifestó que hay buenas expectativas y sobre la marcha las inquietudes que se vayan generando se irán corrigiendo de tal manera que poco a poco este sistema pueda cumplir con su objetivo.
Jueves, 19 de noviembre de 2015.

Entradas populares