Continúan trabajos de reparaciones a viviendas afectadas por incendios y fuertes vientos

En El Chorrillo y Arraiján
Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), procedieron con la limpiezas de  escombros dejado por el incendio registrado la mañana del pasado domingo, en el apartamento 4 del Edificio Nazareno en Calle 25 del corregimiento de El Chorrillo de igual forma  se repararon los techos de las 2 viviendas que resultaron afectados por los fuertes vientos que azotaron el distrito de Arraiján.
Los trabajos de limpieza que se realiza en El Chorrillo se efectúan como un paso previo a las reparaciones que se desarrollarán en el altillo y otras estructuras, que resultaron afectadas en el apartamento que fue víctima del incendio el pasado domingo, informó Aldo Guerrero  de la Dirección de Desarrollo Social de la institución.
Una vez se concluyan con las reparaciones la familias podrán regresar habitar sus viviendas, por lo cual los trabajos se realizan con premura, y así estas personas puedan retornar a su estilo de vida acostumbrado.
Por otro lado en el distrito de Arraiján procedió a la instalación de techo a las dos viviendas, que fueron azotadas por los fuertes vientos registrados el pasado sábado y cuyas familias perdieron todos los enseres ante el torrencial aguacero que les cayó. Las actividades en este punto del país consistieron en trabajos de soldadura para sustituir el techo de ambas viviendas, mediante la instalación de carriolas y hojas de zinc
Conapro, es la unidad técnica que atiende a las familias cuyas viviendas son afectadas por desplomes, inundaciones deslizamiento, y además la encargada de los trabajos de demolición de edificios condenados.
Lunes, 02 de noviembre de 2015.

Entradas populares