Continúan desarrollando labores de mantenimiento en el proyecto Curundú

Por parte del Miviot y Odebrecht Panamá
Una serie de mantenimientos a las infraestructuras del proyecto Curundú llevan a cabo la compañía Odebrecht Panamá, en conjunto con cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para que dicha obra quede exenta de problemas que puedan afectar su conservación, informó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad.
Indicó que constantemente se efectúan trabajos de limpieza en las líneas sanitarias, así como en las infraestructuras ante las distintas situaciones que se presenten, todas estas acciones se realizan como parte del compromiso que tiene la compañía que construyó el proyecto Curundú, ya que se encuentra dentro de los rangos de periodos de garantía, agregó.
Además, se desarrollan labores de mantenimiento a las líneas de conexiones que se realizaron al sistema de saneamiento de la bahía, donde las infraestructuras se vieron afectadas por algunos trabajos.
Paralelo a los mantenimientos, el funcionario destacó, que personal de desarrollo social del Miviot, dicta charlas a los beneficiarios del proyecto, de cómo cuidar los apartamentos y las áreas comunes, en especial las tuberías, las cuales han sido obstruidas con todo tipo de basura.
A su vez, hace un llamado de concienciación a las familias que han sido favorecidas con este proyecto, para que cuiden las infraestructuras y eviten que el lugar donde viven colapse por falta de higiene.
Viernes, 20 de noviembre de 2015.

Entradas populares