Continúa entrega masiva de implementos de seguridad en frentes de trabajo del programa Techos de Esperanza


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través del departamento de salud ocupacional, entregó implementos de seguridad a los trabajadores que laboran en el programa Techos de Esperanza, en los frentes de trabajos de Tierra Prometida (Panamá Norte), Kuna Nega (Ancón) y en las comunidades de Los Abanicos Tres, Divala, Nueva Esperanza y Llano Tugri, como parte de una iniciativa institucional de salvaguardar la integridad física de los colaboradores.
Botas de seguridad, máscaras para soldadores, conos, chalecos entre otros implementos fueron llevados a centenares de trabajadores que laboran en la construcción y mejoras de viviendas a quienes se les explicó la importancia del uso del equipo de seguridad, para evitar accidentes laborales que pongan en peligro la salud,  su sustento y el de las familia.
Las entregas que se dieron los días lunes, martes y miércoles responden a un cronograma establecido por el departamento de Salud Ocupacional, quienes constantemente le brinda charlas para concientizarlos sobre su buen uso y fiscalizan en campo que los trabajadores cumpla a cabalidad con las reglas de seguridad, establecido en cada uno de los puntos de trabajo.
Actualmente el Miviot cuenta con 18 frentes de trabajo en todo el país, donde la mayoría del personal proviene de las propias comunidades intervenidas. Próximamente se estarán entregando más implementos en otros frentes de trabajos.
Miércoles, 18 de noviembre de 2015.

Entradas populares