Con ello el Bono de los 10 Mil llega a más panameños

Sigue en aumento el número de promotoras
A 290 aumentaron las promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda, que otorga el Bono de los 10 Mil balboas, programa que lidera la Dirección de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dio a conocer la directora, Dania Rosas.
La funcionaria  manifestó que cada día son más las empresas interesadas en la construcción de viviendas de interés social y esperamos que las mismas aumenten para el próximo año, ya que se incorporaran otras provincias donde nunca este tipo de proyecto se habían construidos.
La provincia de Los Santos es la que hasta el momento presenta el mayor número de promotoras afiliadas con 80, seguida de Herrera con 55, Chiriquí 47 y Veraguas 35. Le siguen Coclé con 33, Panamá Oeste 21, Panamá Este 13, Colón y Bocas del Toro con una promotora cada uno.
Destacó que con todos estos proyectos se hace un total de 22,689 viviendas que se construirán con especificaciones que califican con el Bono de los 10 Mil Balboas, beneficiando a miles de panameños que hoy en día no cuentan con una vivienda propia.
Recordó que en el mes de diciembre se harán dos entregas de bonos de los 10 Mil en las provincias de Coclé (76) y Veraguas (64), con las cuales se beneficiarán unas 140 familias.
Martes, 24 de noviembre de 2015.

Entradas populares