Comisión de Vivienda visita Regional de Veraguas


Con el objetivo de fiscalizar, verificar y unificar los tramites que se llevan adelante la Comisión de Vivienda de la Dirección General de Arrendamiento del Miviot, se reunió en la Regional de la provincia de Veraguas  para conocer los procesos que se llevan a cabo, informó Naydú Rudas, Directora de esta dependencia.
“La comisión de vivienda se reúne para verificar que todos los procesos cumplan  con los requisitos y lineamiento de la ley, esta es la última reunión que se realiza en el año”, manifestó la funcionaria.
Rudas, expresó que se busca tener todos los criterios de las diferentes comisiones de viviendas a nivel nacional, para que se cumpla con lo que establece la Ley 93, por lo cual se hace el llamado a las personas a fin de que acudan a cada dirección regional del Miviot, y procedan a registrar las formalizaciones de contratos.
La funcionaria, destacó que al año se realiza una  visita en cada Regional con la finalidad de conocer los avances de capacitación, y así obtener los resultados que se esperan de cada una de ellas.
La Dirección General de Arrendamiento del Miviot tiene la prioridad llevar a cabo visitas a todas las Comisiones de Vivienda a nivel nacional.
Lunes, 23 de noviembre de 2015.

Entradas populares