Bono de los 10 mil balboas será promovido en feria “Mi Casa-San Pablo Viejo”

En la provincia de Chiriquí
Con la promoción del Bono Solidario de Vivienda FSV, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) estará presente en la primera feria “Mi Casa-San Pablo Viejo”  que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Mall de Chiriquí, confirmó Carlos González, director regional de la entidad en la provincia..
“Hicimos las coordinaciones con el representante del corregimiento de San Pablo Viejo, René Caballero, con la finalidad de promover nuestro programa solidario en los diferentes proyectos urbanísticos que se desarrollan en esta pujante comunidad”, expresó González.
La inauguración de la feria está programada para el viernes 13 de noviembre, donde se espera la presencia de autoridades locales, así como la presencia de más de diez promotoras de vivienda, actividades culturales y recreativas.
En la provincia de Chiriquí existen más de 43 promotoras afiliadas al FSV, con proyectos de interés social en distinto puntos de la provincia. En el país cada vez más crece el número de promotoras afiliadas  al FSV, llegando a la cifra de 269 en total
Viernes, 06 de noviembre de 2015.

Entradas populares