Avanzan trabajos en construcción y mejoras de vivienda

Barriada La Esperanza en Veraguas
A inicio del mes de diciembre se realizará la entrega masiva de unas 61 viviendas que forman parte del Programa Techos de Esperanza, y asignaciones definitivas de lotes en  La Barriada La Esperanza, en la provincia de Veraguas, con la finalidad de brindarle soluciones habitacionales a estas familias veragüenses, informó Roldán Pineda, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“En estos momentos estamos trabajando en la segunda etapa en el que ya tenemos 12 viviendas completas fabricadas con RBS, y 17 mejoras en este sector”, detalló Pineda.
El funcionario, manifestó que ya cuentan con materiales de construcción y  bio-digestores que serán utilizados en la comunidad La Esperanza, uno de los puntos más críticos ya que estas familias son de escasos recursos.
Aquellas familias que están siendo impactadas con el Programa Techos de Esperanza, han sido censadas por el personal de Desarrollo Social del Miviot, para conocer las condiciones socioeconómicas de las familias y así brindarle la ayuda necesaria a cada una de ella, debido a que cada familia posee características diferentes en cuanto a la condición de la vivienda.
Viernes, 06 de noviembre de 2015.

Entradas populares