Avanza Techos de Esperanza en la provincia de Coclé

Decimo sexto frente a nivel nacional
Con la construcción de ocho viviendas de interés social y quince mejoras habitacionales avanza el programa Techos de Esperanza en los sectores de Las Malvinas y El Playón, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, manifestó la directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la zona coclesana, Araceli Aguilar.
Aguilar expresó que las mejoras habitacionales se encuentran en un 80 % de avance y dos unidades básicas están completamente terminadas para que las familias puedan ingresar a sus hogares, a las viviendas restantes solo les  falta la colocación de los techos.
La funcionaria detalló que la provincia de Coclé es el decimosexto frente de Techos de Esperanza a nivel nacional y se encuentran 101 obreros trabajando en el área el cual beneficiará a 161 familias.
La directora indicó que además de estas comunidades se realizan censos  en otros lugares como El Caño en el distrito de Natá, Bella Vista y Tavidal Abajo en Penonomé.
Manifestó que unas mil, familias en los diferentes distritos que forman la provincia serán beneficiadas con la licitación de igual cantidad de viviendas, acto que se realizó hace algunos meses y que forman parte de este proyecto.
Aguilar adelantó que las empresas que ganaron la licitación para los proyectos habitacionales “Los Girasoles” y “19 de Octubre”, en el distrito de Aguadulce se encuentran en la limpieza y distribución de lotes para iniciar con los trabajos de construcción que beneficiarán a 285 familias.
Lunes, 09 de noviembre de 2015.

Entradas populares