Autoridades rinden tributo a la patria

Al celebrar 112 años
Con las tradicionales dianas que dan inicio a las festividades del 3 de Noviembre autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) encabezado por el Ministro Mario Etchelecu y el Vice Ministro Jorge González, los cuales participaron de los actos alusivos a esta festividad patriótica.
Los actos que tuvieron como escenario la el Palacio de Las Garzas en Catedral, fueron el sitio donde la murga del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, amenizo las tonadas en honor a la patria.
El Ministro de Vivienda Mario Etchelecu, expreso que se hace patria todos los días trabajando de forma honrada y trasparente, por lo cual exhorto a que celebrar estas fiestas con mucha responsabilidad.
Posteriormente el Viceministro de Vivienda Jorge González, participo de los actos celebrados en la presidencia de la República y en la Iglesia Catedral.
Luego las autoridades acompañaron al mandatario Juan Carlos Varela, a presenciar los desfiles donde las diferentes delegaciones rindieron tributo a su paso por la tarima presidencial.
Martes, 03 de noviembre de 2015.

Entradas populares