Autoridades del Miviot se reúnen con contratistas para aclarar dudas en cuanto al desarrollo de las 15 mil viviendas licitadas

Durante la reunión que sostuvieron el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu y el Viceministro Jorge González, con los contratistas a quienes se les adjudicó la construcción de las 15 mil viviendas del proyecto Techos de Esperanza en los diferentes puntos del país, se les aclararon dudas sobre temas específicos que conlleva dicho programa.

Entre los puntos que se trataron en la reunión, se mencionó el tema de las personas que serán beneficiadas, las cuales ya han sido censadas en un 80% a nivel nacional, igualmente despejaron dudas en cuanto a la documentación que deben terminar de enviar a la Contraloría General, entre otros temas.
En el conversatorio, Etchelecu les manifestó a los contratistas que en el Ministerio de Vivienda tienen una mano amiga, con la cual podrán contar durante el desarrollo del proyecto.
Por su parte, los representantes de las empresas adjudicadas, manifestaron entusiasmo por participar en este programa piloto que lleva adelante la entidad, para beneficiar a miles de familias panameñas y sostuvieron que tienen el mayor interés para que dicho proyecto se ejecute de la forma más correcta.
En la reunión además participaron, el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía, Luis Martínez, director de Techos de Esperanza y grupos de inspección del Miviot.
El proyecto Techos de Esperanza tiene como misión puntual, impactar las comunidades que a nivel nacional, viven sumergidas en cuadros de pobreza y pobreza extrema, donde las familias subsisten entre paredes de zinc y piso de tierra, favoreciendo de esta forma a los más necesitados en materia habitacional.
Miércoles, 11 de noviembre de 2015.

Entradas populares