Atienden a dirigentes comunitarios de Las Cumbres

Solicitan legalización de tierras
Un grupo de dirigentes de la comunidad Patria Nueva, localizada en Villa Cárdenas, corregimiento de Las Cumbres se reunieron con el Director de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Magín Moreno, a fin legalizar las tierras que ocupan desde hace unos 17 años.
Moreno les expresó a este grupo que conversará con el propietario de la tierra para logar un acuerdo favorable, y que a su vez estas personas dialoguen con el presidente del Comité para establecer una mejor comunicación relacionada con el tema.
Estas familias desde el año 1997 se encuentran ocupando estas tierras, por lo que han solicitado a las autoridades del Miviot, la legalización del sitio, con el fin de contar con un documento que los acredite propietario de este espacio.
Durante el año 2015, la Dirección del Asentamientos Informales del Miviot, ha entregado Asignaciones Definitivas de Lotes en diferentes provincias del país, como Bocas del Toro, Chiriquí,  Panamá Oeste, Panamá Este, beneficiando a más de 5 mil familias.
Miércoles, 18 de noviembre de 2015 

Entradas populares