Aprueban exoneración de impuesto del programa Techos de Esperanza en Los Santos

Para la construcción de mil viviendas
El Concejo Municipal del Distrito de Los Santos aprobó la exoneración del pago del impuesto para la construcción de 1,000 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza,  luego de la exposición del viceministro de Vivienda, Jorge González, ante los beneficios que traerá está iniciativa para la provincia.
El viceministro González manifestó que la exoneración de impuesto permitirá agilizar el proceso de aprobación de planos, permisos de construcción y ocupación  para que la empresa  construya en el menor tiempo posible las mil viviendas de interés social para esta provincia, que ya están licitadas.
En su intervención detalló  que actualmente existen 18 frentes de trabajo de Techos de Esperanza en todo el país y que en la provincia de  Los Santos  se intervienen unas 149 viviendas en la comunidad de Botoncillo, distrito de Macaracas, a través de este programa.
Anunció además que en enero del próximo año serán licitadas 15,000 viviendas más que serán distribuidas en todo el país.
“El legado que tenemos es trabajar con equidad y que las familias tengan su vivienda digna”, expresó González.
Recalcó que a nivel nacional son 54 municipios que les han dado el voto de confianza a la institución y que se está trabajando de la mano de los alcaldes y representantes a nivel nacional, para que el proyecto Techos de Esperanza cumpla con sus objetivos que es dar respuestas de viviendas dignas a familias de bajos recursos.
Lunes, 23 de noviembre de 2015

Entradas populares