A familia que vivía en extrema pobreza en Herrera

Entregan solución habitacional
Una nueva vivienda fue entregada a la familia de la Señora Lis Omaira Castro, ubicada en la barriada El Rosario, corregimiento de Llano Bonito, provincia de Herrera, dando respuesta a este caso social de personas que vivían en precarias condiciones, indicó Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en esta zona.
El funcionario manifestó que esta familia que está conformada por tres miembros, podrá vivir bajo un techo digno, la labor de asistir y proveer a los más necesitados continúa con visitas en toda esta provincia, para conocer los casos y brindarles una respuesta.
Guerrero señaló que el Miviot está comprometido en mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas y para ello cuenta con planes sociales como Techos de Esperanza, Bono Solidario, Proyectos de Interés Social, entre otros que buscan reducir el déficit habitacional existente en todo el país.
En la provincia de Herrera se construyen unas 500 viviendas del programa Techos de Esperanza y proyectos como Los Cañaverales de 150 soluciones de vivienda y Colonias de Azuero de 101 viviendas.
Miércoles, 18 de noviembre de 2015.

Entradas populares