Viviendas de interés social llegarán a 150 familias del distrito de Guararé

Fueron licitadas en el mes de agosto

Unas 150 familias de escasos recursos del Distrito de Guararé  serán beneficiadas en el grupo de las mil viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza que fueron licitadas en el mes de agosto para la provincia de Los Santos, informó Jorge Quintero, director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en este sector.
Las declaraciones las dio el funcionario durante la cortesía de sala  concedida por el Concejo Municipal de este distrito quien recalcó que por primera vez en la historia se dio una licitación de 1000 soluciones habitacionales para Los Santos y que se está a la espera de la orden de proceder para iniciar con la construcción de las viviendas y así comenzar a reducir el déficit habitacional que hay en la provincia.
Quintero enfatizó que este programa es de beneficio para todas aquellas personas que no cuentan con una vivienda apropiada y que vivan en condiciones infrahumanas, por lo que se ha  trabajado en hacer  las evaluaciones pertinentes en toda la provincia.
Anunció además, que a finales de este año se realizará otra licitación de 1000 soluciones habitacionales del proyecto Techos de Esperanza para la provincia.
Por su parte, los 10 representantes de corregimiento del distrito de Guararé agradecieron a las autoridades del Miviot por la pronta ejecución del proyecto Techos de Esperanza, donde serán beneficiadas familias de escasos recursos, que viven en malas condiciones.
Los ediles mostraron interés en colaborar con la institución para que Techos de Esperanza llegue de manera más rápida a las familias humildes que necesitan una vivienda digna.
Viernes, 09 de octubre de 2015.

Entradas populares