Vice Ministro Jorge González resalta labor del Miviot en esa provincia

En 167 aniversario de Fundación de Chitré
El Ministerio  de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se unió a la celebración de los 167 años de fundación del distrito de Chitré, provincia de Herrera, donde el Vice Ministro de vivienda  Jorge González participó junto  a una delegación en  el desfile, donde expresó sentirse muy contento de poder compartir  junto a los herreranos esta gran fecha,  asimismo resaltó la labor que está realizando la entidad en toda esta región del país.
Resaltó que próximamente se iniciará la construcción de los proyectos habitacionales “Colonia de Azuero” y “Los Cañaverales” ubicados en Santa María y Pesé donde la dirección de Desarrollo Social se encuentra levantando los censos de las  familias beneficiarias con esta obra.
Igualmente indicó que se realizan los censos para las familias que se verán beneficiadas con los 500 Techos de Esperanza que se construirán en esa provincia.
Por su parte Erick Guerrero director regional manifestó, que también participó del desfile, señalo, que se está trabajando  día a día para brindarles soluciones habitacionales a las familias que más  necesitan tanto en Herrera y a nivel Nacional.
Miércoles, 28 de octubre de 2015.

Entradas populares