Trabajos del proyecto Villas de la Esperanza continúan avanzando con pasos agigantados

130 familias de Río Abajo serán las beneficiadas
La construcción de las 130 soluciones habitacionales que contempla el proyecto Villas de la Esperanza,  ubicado en Calle 98 Oeste en el sector de La Porqueriza, corregimiento de Río Abajo, avanza a buen ritmo indicó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“Podemos hablar de que las labores registran un 23% de avance ya que en una de las torres se está trabajando en los vaciados de los apartamentos” destacó el funcionario.
Manifestó, que se está trabajando con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDDAN), en las evaluaciones para las conexiones del sistema sanitario y de agua potable.
Agregó que a su vez están en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), para las conexiones de las líneas pluviales.
El Proyecto Villas de la Esperanza, tiene una inversión de 5.6 millones de balboas y fue adjudicada al Grupo Bebasa, S.A., el cual ejecuta la construcción de los 4 edificios, de planta baja y 4 altos con dos escaleras por torre y en un área de 4 mil 944 metros cuadrados.
Cada uno de los apartamentos de 52 metros cuadrados contará con 2 recámaras, servicio higiénico, lavandería, cocina, sala comedor y ventanas de  vidrios corredizas, también contará con facilidad de estacionamientos para personas con discapacidad, cancha deportiva, parque recreativo, área social, entre otros agregados.
Jueves, 22 de octubre de 2015.

Entradas populares