Suben a Portal de Panamá Compras pliego de cargos de Urbanización San Antonio

Contempla la construcción de más de mil soluciones habitacionales

Los pliegos de cargos para la construcción de unas 1,020 soluciones habitacionales del proyecto Urbanización San Antonio en la provincia de Veraguas, fueron subidos al portal de Panamá Compras esta semana, anunció el Director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Maswell De Obaldía.
 El funcionario manifestó que con la construcción de estas soluciones de vivienda, se verán beneficiadas directamente unas 5 mil 100 personas, algunas provenientes de la comunidad precarista La Fortaleza y otras que viven en condiciones de pobreza en esta provincia.
 Así mismo indicó que algunas de estas soluciones habitacionales contarán con tres recámaras y otras con dos, de acuerdo a la cantidad de personas que conforma cada núcleo familiar.
 Informó además, que esta urbanización contará con áreas verdes, parques recreativos, canchas de futbol, beisbol y basquetbol, además contempla áreas de comercios y oficinas gubernamentales.
 La fecha para la homologación de este proyecto será el 16 de octubre, mientras que la entrega de propuestas y apertura de sobres, el 16 de noviembre con un precio de referencia de 62 millones de balboas.
 Luego de la entrega de propuestas, las ofertas  serán analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 10 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Viernes, 01 de octubre de 2015

Entradas populares