Solicitan colaboración a las autoridades locales para agilizar proceso de construcción de viviendas de interés social

Ante Concejo Municipal de La Chorrera
“A través de Techos de Esperanza esta institución está llegando a los lugares más humildes del país, impactando como mínimo el 60% del déficit habitacional que existe en todo el país” señaló Joel Mogoruza, Coordinador de Proyectos Sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, durante la cortesía de sala  concedida por el Concejo Municipal del Distrito de La Chorrera.
En su intervención el funcionario solicitó  la colaboración mutua a las autoridades locales (alcalde y representantes) para agilizar el proceso de aprobación de planos, permisos de construcción y ocupación para que al momento que se dé la orden de proceder de la construcción de las mil viviendas de interés social licitadas,  se pueda iniciar de inmediato con el desarrollo del proyecto.
El encargado de Proyectos Especiales del Miviot, detalló a  los 18 representantes de corregimiento y el alcalde, las bondades del proyecto habitacional y los beneficios que traerá a familias de escasos recursos del distrito.
Mogoruza indicó que con la colaboración de las autoridades del distrito se llegará con mayor rapidez las respuestas a las familias beneficiadas.
Jueves, 08 de octubre de 2015

Entradas populares