Se realiza feria libre en instalaciones del Miviot

Para beneficio de los colaboradores
Una feria de productos realizó la Dirección de Recursos Humanos, a través, de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial dirigida a los colaboradores, cuyo propósito es que puedan adquirir sus carnes, frutas y vegetales frescos, a módicos precios, indicó la jefa de este departamento, Angélica Jaén.
La funcionaria indicó que estas actividades se realizan de forma periódica para beneficio de los funcionarios, ya que se les da la facilidad de adquirir los alimentos de la canasta básica cerca de sus lugares de trabajo y sin hacer largas filas como en sitios de expendio públicos.
Entre los productos que fueron vendidos se pueden mencionar, carnes, mariscos, frutas, legumbres, vegetales, cereales, arroz, aceite, azúcar, frijoles pastas, enlatados y pan.
Esta y otras actividades forman parte de la agenda de la Oficina de Bienestar y Capacitación del Empleado, con la cual la entidad les procura a su colaboradores, un clima laboral agradable con oportunidades para mejorar su calidad de vida.
Martes, 20 de octubre de 2015.

Entradas populares