Se inician festividades patrias en el Miviot


Con un acto cultural que inició con un baile Congo y la danza de los Diablos Espejo, se dio comienzo en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a la celebración de las  efemérides patrias, la cual contó con la presencia del Ministro del ramo Mario Etchelecu, quien manifestó que en esta institución se hace patria todos los días, porque trabajamos duro para servir a los que más lo necesitan.
El titular indicó que “hay que celebrar en familia estas fiestas, educar  a nuestros hijos e inculcarles la importancia que son estas fechas y una vez que pasen estas fiestas nosotros como equipos comprometidos por llevar mejores días, continuaremos  haciendo patria.
Destacó que hay que hacer un poco de historia de los próceres de este país que trabajaron mucho para que pudiéramos ser República y tener ese orgullo patrio.
El Gobierno Nacional está trabajando arduamente haciendo las cosas bien, tratando de llevar la mayor cantidad de soluciones, pero pidiendo siempre a la ciudadanía su ayuda para que se pueda llevar más soluciones concretar y entre todos juntos hacer patria.
Viernes, 30 de octubre de 2015.

Entradas populares