Realizan reunión de homologación para la edificación de Ave Fénix

El precio de referencia supera el millón de balboas
La reunión de homologación para la construcción de la primera etapa del proyecto habitacional Ave Fénix, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, se realizó este lunes 5 de octubre del año en curso, con la participación de una empresa interesada en la edificación de esta obra que beneficiará a familias que han sido víctimas de incendios y desplomes en esta región del país, informó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Indicó, que en dicha reunión participó el representante de la empresa Upis Latin América Corporation, quien  tuvo la oportunidad de aclarar algunas dudas referentes al proyecto, descritas en el  pliego de cargo y especificaciones técnicas que fue previamente subido al portal de Panamá Compra.
Ave Fénix contempla la edificación de 2 torres con 20 apartamentos cada una, divididos en planta baja y 4 altos e incluye dos recámaras, baño, sala, comedor, cocina y lavandería.
En total son 40 soluciones habitacionales que beneficiarán a  igual número de familias y estará ubicado específicamente en Calle 21 Oeste Mateo Iturralde, Calle 20 Oeste y 20 de Diciembre, destacó Echeverría.
El precio de referencia para la construcción de este proyecto habitacional es de 1 millón 690 mil balboas y la entrega de propuestas y apertura de sobres para la licitación será el próximo 14 de octubre.
Lunes, 05 de octubre de 2015.

Entradas populares