Realizan charla sobre prevención del cáncer de próstata

Con el propósito de crear conciencia


“Todo lo que se descubre a tiempo tiene posibilidades de que tenga cura, no esperen a que sea demasiado tarde y que ya no se pueda hacer nada”, manifestó la doctora Gioconda Palacios durante la Charla que dictó a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial sobre la Prevención del cáncer de próstata.
Esta actividad que fue organizada por la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado adscrita a la Dirección de Recursos Humanos a cargo de la directora Malena Huertas busca concienciar a los colaboradores de esta entidad, para que se hagan sus exámenes a tiempo y no esperar hasta el último momento, indicó la funcionaria.
Dijo que “no esperen a que sea tarde, el cáncer ya no distingue edad , sexo, religión, ni color, aprovechen ahora que se realizarán estos exámenes totalmente gratis a colaboradores y puedan detectar a tiempo si tienen algún padecimiento”.
Igualmente exhortó a que participen de la Caminata de la Cinta Rosada y Celeste que se realizará  el próximo sábado 24 de octubre  a las 4:00 p.m. en la Cinta Costera.
Miércoles, 21 de octubre de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos