Realizan charla sobre prevención del cáncer de próstata

Con el propósito de crear conciencia


“Todo lo que se descubre a tiempo tiene posibilidades de que tenga cura, no esperen a que sea demasiado tarde y que ya no se pueda hacer nada”, manifestó la doctora Gioconda Palacios durante la Charla que dictó a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial sobre la Prevención del cáncer de próstata.
Esta actividad que fue organizada por la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado adscrita a la Dirección de Recursos Humanos a cargo de la directora Malena Huertas busca concienciar a los colaboradores de esta entidad, para que se hagan sus exámenes a tiempo y no esperar hasta el último momento, indicó la funcionaria.
Dijo que “no esperen a que sea tarde, el cáncer ya no distingue edad , sexo, religión, ni color, aprovechen ahora que se realizarán estos exámenes totalmente gratis a colaboradores y puedan detectar a tiempo si tienen algún padecimiento”.
Igualmente exhortó a que participen de la Caminata de la Cinta Rosada y Celeste que se realizará  el próximo sábado 24 de octubre  a las 4:00 p.m. en la Cinta Costera.
Miércoles, 21 de octubre de 2015.

Entradas populares