Realizan censo a familias que ocupan terrenos de antigua pista de aterrizaje

En Tonosí
Un censo socioeconómico realizó personal de desarrollo social de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Los Santos a unas 14 familias que ocupan tierra de la antigua pista de aterrizaje ubicada en el Valle de Tonosí, con el fin de conocer el estado en que viven las personas en el lugar, informó Jorge Quintero director de esta entidad.
El funcionario detalló que se realizaron inspecciones a cada una de las viviendas aledañas a la pista, ya que se estudia la posibilidad de reubicar a estas familias en un área segura. De las 14 casas visitadas 7 están construidas  de bloques y las otras con material improvisado (madera y zinc) en mal estado.
Además se proyecta reactivar el aeropuerto, con el fin de tener continua presencia de las diferentes entidades del Estado, específicamente de  los estamentos de seguridad, para que esto incentive más al desarrollo, y al auge turístico que se experimenta en esta región.
El Miviot trabaja conjuntamente con Aeronáutica Civil en este gran proyecto a desarrollar en este distrito de la provincia de Los Santos y en la reubicación de estas familias de bajos recursos
Miércoles, 21 de octubre de 2015 

Entradas populares