Proceden a reparar apartamento afectado por fuego

En Río Abajo
Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se mantienen  reparando el apartamento 29 ubicado en el edificio La Reina, corregimiento de Río Abajo,  tras un fuego generado en el lugar informó Lenín Villalba Director de esta dependencia.
De acuerdo al funcionario una vez ocurrido el hecho personal de la institución se trasladó hasta el inmueble a fin de iniciar las reparaciones correspondientes, el cual sufrió severos daños producto del fuego que se generó en el lugar.
Hasta la fecha el personal  ha realizado diversos trabajos  dentro del inmueble afectado como son limpieza de escombros, plomería, pintura, adecuación del sistema eléctrico entre otras reparaciones que ya se encuentran en su fase final adelantó Villalba.
La Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), atiende diferentes contingencias que se generan en diversos puntos de la ciudad capital, así como en el resto del país, además se realizan trabajos en mejoramiento de viviendas  brindándole  mejorar la calidad de vida a muchas familias.
 Miércoles 7 de octubre de 2015.

Entradas populares