Presentan soluciones habitacionales para Chame

En Concejo Municipal
Los alcance de los programas Techos de Esperanza, Bono Solidario de Vivienda, atenciones a contingencias y casos sociales, fueron presentados por el Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera, Diquis Campos ante el Concejo Municipal de Chame.
El funcionario señaló que esto se da como parte de un programa de divulgación que se viene realizando en los diferentes Concejos municipales de la Provincia de Panamá Oeste para dar a conocer los proyectos y programas habitacionales que esta institución lleva adelante en el área y de alguna manera lograr el apoyo de los concejales para agilizar las respuestas en beneficio de la población de esta región del país.
En la presentación que duró más de dos horas ante el Concejo Edilicio, Campos informó al alcalde y a los representantes de corregimientos, sobre las 500 viviendas de interés social, ya licitadas,  que se construirán en Chame a través del programa Techos de Esperanza, para familias de escasos recursos. A la vez,  detalló la documentación solicitada al momento de aplicar para una vivienda.
El funcionario  explicó los beneficios económicos que brinda el Bono Solidario de los 10 Mil para las personas que aplican en la compra de su primera vivienda. Al igual se les comunicó que las mejoras habitacionales y las contingencias por incendio, inundaciones o deslizamientos de tierras son prioridad para el Miviot
Viernes 16 de octubre 2015. 

Entradas populares