Para la construcción de primera etapa del Proyecto Ave Fénix

Realizan visita a campo

La visita a campo para la edificación del proyecto Ave Fénix, ubicado en calle 20 y 21 oeste, Mateo Iturralde y 20 de diciembre, corregimiento de El Chorrillo, fue realizada con la participación de representantes de las empresas interesadas en la construcción de este obra social, indicó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.

Explicó que este proyecto consta de 40 soluciones de vivienda que serán construidas en dos edificios de planta baja y cuatro altos, para aquellas familias de El Chorrillo que fueron víctimas de incendios y desplomes en el área y que han esperado por mucho tiempo contar con una solución de vivienda.
Detalló que este proyecto tiene como fecha de homologación el lunes 5 de octubre a las 10:00 a.m y la entrega de propuestas y apertura de sobres para la licitación el próximo 14 de octubre a la misma hora.
El costo estipulado en el pliego de cargos para este proyecto es de B/.1, 690,000.00. Se trata de la primera etapa de esta obra
Viernes, 1 de octubre del 2015 

Entradas populares