Nueva Dirección del Miviot atenderá inquietudes de oficinas regionales

Con la creación de la oficina de Coordinación Regional, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se busca dar solución a las inquietudes de las direcciones provinciales así como a los enlaces en cada región del país expresó David González, responsable de esta unidad ejecutora.

El funcionario dio a conocer que hasta la fecha se ha dado respuesta a las necesidades de cada dirección provincial entre esto dar seguimiento a trámites de tipo administrativo, que se generan en cada regional.
Sostuvo que junto al Departamento de Servicios Generales del Miviot, se han realizado trabajos de adecuación y mantenimiento a la oficina regional en la provincia de Los Santos, destacó que  cuadrillas de la institución procedieron a reparar parte del sistema eléctrico el cual presentaba algunas deficiencias.
González, expresó que estos trabajos también se llevaron a cabo en la provincia de Herrera y Veraguas, donde el personal de mantenimiento procedió a cumplir con estas labores de adecuación.
Entre las proyecciones de la dirección está la consecución de nuevas oficinas regionales en la provincia de Darién, así como en el área de Panamá Norte, por lo cual ya se realizan los trámites para contar con presencia física en estos lugares y dar  una mayor respuesta a los habitantes de estas localidades.
Lunes, 5 de octubre de 2015.

Entradas populares