nician trabajos de limpieza, medición y distribución de lotes en los proyectos habitacionales “Los Girasoles” y “19 de Octubre”

En la provincia de Coclé
Los trabajos de limpieza, medición y distribución de lotes para el proyecto “Los Girasoles”, obra residencial que contempla la construcción de 103 unidades habitacionales en el distrito de Aguadulce iniciaron por parte de la empresa constructora que ganó la licitación de este proyecto habitacional.
Así lo informó la directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé, Araceli Aguilar quien detalló que el proyecto será construido en un globo de terreno de 4.8 hectáreas, que incluye áreas para las calles, veredas, áreas recreativas y áreas verdes.
Aguilar señaló que ya varias familias han llenado los formularios para aspirar a unas de las viviendas del proyecto habitacional y se tiene aspirantes de todos los sectores que componen la provincia de Coclé.
La inversión para el Proyecto “Los Girasoles”, será de 3 millones 219 mil 630 balboas y favorecerá a más de 500 familias coclesanas. La obra residencial contempla un proyecto completo, que reducirá en gran escala el déficit habitacional, subrayó la directora.
Del mismo modo se está realizando la limpieza y medición de puntos en los terrenos del proyecto habitacional “19 de Octubre” que contempla 181 lotes en un área de polígono de 6.4 hectáreas

Lunes, 12 de octubre de 2015.

Entradas populares