Miviot celebra con aguadulceños los 167 años de aniversario

Ministro Etchelecu fue el abanderado de las festividades cívicas
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se unió a la celebración de los 167 años de fundación del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, donde el titular Mario Etchelecu participó como abanderado del desfile cívico y recibió en acto solemne un reconocimiento por parte de la Alcaldía, por su labor en esta entidad.
Durante su discurso Etchelcu expresó sentirse orgulloso de ser el abanderado de la Tierra de la sal y el azúcar, y asimismo resaltó la labor que está realizando la entidad en el distrito de Aguadulce, con la construcción del primer frente de Techos de Esperanza en la comunidad de Las Malvinas y El Playón el cual beneficiará a 167 familias.
Del mismo modo resaltó que próximamente se iniciará la construcción de los proyectos habitacionales “19 de octubre” y “Los Girasoles” donde las empresas ganadoras de las licitaciones se encuentran en la limpieza y división de lotes para iniciar con las edificaciones de 284 soluciones habitacionales, que suman estas dos obras.
 Etchelecu subrayó además que “se construirá el proyecto Villa Bello Horizonte (primer edificio de planta baja y cuatro altos) en El Roble,  se realizó la licitación de mil viviendas del programa Techos de Esperanza donde Aguadulce será uno de los distritos beneficiados”.
Igualmente la regional del Miviot en Coclé estuvo presente desde el día jueves 15 de octubre con un stand,  donde se dieron a conocer los proyectos habitacionales y programas que lleva en marcha la entidad en esta provincia.
Martes, 20 de octubre de 2015

Entradas populares