Ministro Etchelecu anuncia la construcción de 500 viviendas más para esta Provincia

Unas 500 viviendas más  serán otorgadas para la Provincia de Herrera, como parte del Programa Techos de Esperanza, las cuales serán distribuidas en los 5 distritos de la región, anunció el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu ante el consejo Provincial de Herrera, celebrado en el Distrito de Chitré.

Adicional a esta iniciativa indicó que se estarán construyendo unas 300 viviendas, para las áreas de difícil acceso, además de las 500 licitadas que serán otorgadas a cada uno de los representantes de corregimiento.
El titular del Miviot detalló  que el 7 de octubre se tiene prevista dar la orden de proceder de  los 2 proyectos licitados en Herrera, Colonia de Azuero ubicado en el distrito de Pesé de 101 viviendas y Los Cañaverales en el distrito de Santa María compuesto de 150 viviendas, así mismo se dará la entrega de las primeras 45 viviendas del Programa Techos de Esperanza ubicado en la Barriada Las Cabras de Pesé.
Señaló que cada uno de estos proyectos son una iniciativa pública innovadora, destinada a brindar soluciones habitacionales y garantizando una mejor calidad de vida, “Nosotros venimos a trabajar para todos y por todos donde no medimos condición de la persona, queremos justicia social y ayuda habitacional para todos por igual”, añadió Etchelecu.
Destacó que con todos estos proyectos el Miviot en la provincia Herrera brindará soluciones de vivienda  a unas mil 600 familias entre proyectos licitados y el Programa Techos de Esperanza.
Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entradas populares