Más de 196 personas se beneficiarán con este proyecto en el corregimiento de Río Abajo

Proyecto Corotú registra 97% de avance
Un 97% de avance registran los trabajos que se realizan en el proyecto Corotú, ubicado en calle 13, corregimiento de Río Abajo, el cual contempla la construcción de 48 soluciones habitacionales que favorecerán a igual número de familias, informó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Indicó, que se están ultimando detalles como las conexiones eléctricas, pruebas de tuberías y sistema de agua junto al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDDAN), quienes abastecerán del vital líquido a los futuros residentes del proyecto, así mismo se realizaron trabajos de pintura y otras adecuaciones.
El funcionario manifestó, que el proyecto Corotú cuenta con tres torres, cada una de ellas con 16 apartamentos que incluyen: sala-comedor, lavandería, cocina, dos recámaras y baño.
Este proyecto habitacional que beneficiará aproximadamente a 196 personas entre niños y adultos, tiene una inversión de 2 millones 850 mil balboas y es ejecutada por Constructora de Obras Municipales, S.A., quienes entregarán dicha obra a finales del presente año.
Jueves, 22 de octubre de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza