Más de 196 personas se beneficiarán con este proyecto en el corregimiento de Río Abajo

Proyecto Corotú registra 97% de avance
Un 97% de avance registran los trabajos que se realizan en el proyecto Corotú, ubicado en calle 13, corregimiento de Río Abajo, el cual contempla la construcción de 48 soluciones habitacionales que favorecerán a igual número de familias, informó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Indicó, que se están ultimando detalles como las conexiones eléctricas, pruebas de tuberías y sistema de agua junto al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDDAN), quienes abastecerán del vital líquido a los futuros residentes del proyecto, así mismo se realizaron trabajos de pintura y otras adecuaciones.
El funcionario manifestó, que el proyecto Corotú cuenta con tres torres, cada una de ellas con 16 apartamentos que incluyen: sala-comedor, lavandería, cocina, dos recámaras y baño.
Este proyecto habitacional que beneficiará aproximadamente a 196 personas entre niños y adultos, tiene una inversión de 2 millones 850 mil balboas y es ejecutada por Constructora de Obras Municipales, S.A., quienes entregarán dicha obra a finales del presente año.
Jueves, 22 de octubre de 2015.

Entradas populares