Licitan proyecto Terrazas de Ancón, son 80 soluciones de vivienda

Damnificados de Santa Ana serán los beneficiados
Con la participación de dos empresas se realizó la licitación para los estudios, planos, suministro de materiales, mano de obra, para la construcción del proyecto Terrazas de Ancón, ubicado en Avenida Ancón, corregimiento de Santa Ana, el cual les brindará soluciones de vivienda a familias damnificadas en esa zona, manifestó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
El funcionario manifestó que con este proyecto se beneficiarán unas 80 familias que resultaron damnificadas por incendio y desplomes, a los cuales no se les ha brindado respuesta desde hace muchos años.
Las dos empresas que participaron fueron: Grupo Bebasa S.A. que presentó una oferta de B/.3,940,595.85 y Ecohabitat cuya propuesta fue de B/.3,749,000.00. El precio de referencia presentado por el Miviot en el pliego de cargos fue de B/.3,980,400.00.
Echeverría indicó que a partir de este acto la Comisión Evaluadora tiene 10 días para revisar las propuestas y escoger la que cumpla con los requisitos para la construcción de la obra, posteriormente se realiza la adjudicación y el refrendo por parte de la Contraloría General de la República, para que luego se de la orden de proceder. Este inmueble constará de 80 apartamentos de planta baja y cuatro altos.
Jueves, 15 de octubre de 2015

Entradas populares