Legalizarán primer asentamiento informal en Chiriquí


Este lunes 26 de octubre, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, estará presidiendo el acto de entrega de asignaciones definitivas de lotes a 96 familias residentes de la barriada Don Carlos distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.
Magín Moreno, director nacional de Asentamientos Informales, informó que luego de los trabajos de actualización de expedientes, mensura, confección y aprobación de planos, donde se involucró a todo un equipo de trabajo, se cuenta con la entrega de las asignaciones definitivas de lotes.
 ”Iniciamos los trabajos para legalizar dicha comunidad en mayo de este año y en pocos meses se ha completado con este proceso, donde las familias cuentan con un documento legal que les garantice la propiedad de su terreno” expresó.
Cabe señalar que en la provincia de Chiriquí, la dirección de nacional de Asentamientos Informales está trabajando en la legalización de 28 asentamientos informales, distribuidos en comunidades de Bugaba, Gualaca, Boquete, David y Barú.
Miércoles, 21 de octubre de 2015

Entradas populares