Inspeccionan avances de trabajos en el Sector 4 de Samaria

Faltan 6 casas por demoler
Un total de 76 de viviendas se han demolido por parte de cuadrillas de la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro) en el sector 4 de Samaria distrito de San Miguelito, informó Lenin Villalba, Director de esta dependencia del Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
De acuerdo al funcionario, aún faltan 6 casas por demoler, de 82 ya que se encontraban en una zona de riesgo, agregó que varias familias residentes en el Sector 4 de Samaria, ya se encuentran ocupando las nuevas soluciones habitacionales otorgadas por el Gobierno Nacional.
Villalba, expresó que ahora se procederá a conformar las laderas, para dejar el área completamente compactada y hacer un muro de contención para evitar que en el futuro se repitan nuevamente este tipo de situaciones y que el terreno sea seguro y estable.
Actualmente cuadrillas de la institución trabajan  en la adecuación de las viviendas que se mantienen en pie y que no se encontraban en situación de riesgo, por lo cual se espera en los próximos días terminar con estas reparaciones y las familias vuelvan a sus hogares prontamente.
Miércoles, 21 de octubre de 2015.

Entradas populares