Inicia construcción de Techos de Esperanza en Botoncillos de Macaracas


Con la construcción de la vivienda de la señora Lucía Peralta se da inicio al programa Techos de Esperanza en la comunidad de Botoncillo, corregimiento de Bahía Honda en Macaracas, indicó Jorge Quintero, director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la provincia de Los Santos.
El funcionario detalló que la familia de Lucía Peralta es una de las beneficiadas debido a que la vivienda actual es de  quincha, piso de tierra y la misma alberga una persona discapacitada. La construcción de la vivienda está en la etapa de fundación.
Quintero manifestó que a través de esta construcción de viviendas tipo unidad básica se beneficiarán 149 familias de extrema pobreza y con discapacidad en las comunidades de Botoncillos, Pacorita, Los Arce, Nueva Esperanza y Los Jacintos todas del corregimiento de Bahía Honda
Añadió que al iniciar esta fase de construcción del Proyecto Techos de Esperanza se proyecta disminuir el déficit habitacional que hay en la provincia de Los Santos y a mejorar la calidad de vida de las familias santeñas que sueñan contar con una vivienda digna.
En la provincia de Los Santos  el Miviot tiene licitadas para construir a través de la empresa privada unas mil viviendas de interés social para todos los distritos.
Martes, 13 de octubre de 2015.

Entradas populares