Humilde familia de Bugaba recibirá pronto las llaves de su nueva vivienda

Los trabajos de construcción registran 50% de avance

Un avance de 50% registra la vivienda que construye la cuadrilla de trabajo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Chiriquí, a la familia Pittí en la comunidad Solano, distrito de Bugaba, quienes antes vivían en condiciones precarias, informó Carlos González, director regional de la entidad en esta provincia.

El funcionario manifestó, que esta familia está conformada por nueve personas (hermanos y sobrinos) y tres de ellos sufren severos cuadros de discapacidad, por lo que las condiciones en las que vivían no favorecían su mejoramiento.
“Estas personas habitaban un viejo caserón de madera, completamente deteriorado, situación que nos llevó a darle respuesta inmediata” destacó González.
Agregó que la familia se siente satisfecha al ver como se construye su nuevo hogar, ya que en años anteriores el caso había sido expuesto, sin embargo no recibían ningún tipo de ayuda.
 El Ministerio de Vivienda, en su plan de beneficiar con viviendas de interés social a las familias más humildes, continúa con la labor de levantar censos en diversos puntos del país, para llevar respuestas reales y permanentes
jueves, 01 de octubre de 2015 

Entradas populares