Familias que ocupan Inmueble deteriorado en San Felipe serán reubicadas temporalmente

En la escuela Nicolás Pacheco.
Las familias que actualmente ocupan los inmuebles 126 y 128 localizado en San Felipe serán reubicadas de forma temporal en la escuela Nicolás Pacheco, ubicada en esta área, dijo el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, tras reunirse con un grupo de dirigentes que habitan estas estructuras.
El titular de  Vivienda, dijo que el Miviot iniciara en tres diferentes terrenos la construcción de unas 67 soluciones de vivienda, donde se les dará la alternativa a estas familias de seguir viviendo en San Felipe, de forma digna y segura.
Agregó que las familias que actualmente habitan en el inmueble 126 y 128 serán ubicadas temporalmente en la escuela Nicolás Pacheco, las adecuaciones en este centro educativo empezarán a partir de la próxima semana, y posteriormente se trasladaran al lugar donde vivirán de forma definitiva.
Los inmuebles 126 y 128 presenta un severo deterioro en sus estructuras, por lo cual las autoridades del Miviot buscan una solución habitacional a estas familias que desde hace años residen en este lugar, el cual representa un peligro para sus vidas.
Existen dos alternativas recibir un subsidio por parte del Miviot o reubicarse de forma temporal en la escuela Nicolás Pacheco expresó el Ministro Etchelecu.
Por su parte Julio Cesar Nevado residente del inmueble afectado se mostró complacido por las alternativas presentadas por el Ministro Etchelecu, ya que les permitirá mejorar su calidad de vida.
En la reunión participaron además los Directores de la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro) Lenín Villalba y de Arrendamientos Naydú Rudas.
Viernes, 23 de octubre de 2015.

Entradas populares