Familias de El Chorrillo serán los beneficiarios

Se licita proyecto Ave Fénix
La entrega de propuestas y apertura de sobres, para la licitación del proyecto Ave Fénix, ubicado entre calle 20 y 21 Oeste, Mateo Iturralde y 20 de Diciembre, corregimiento de El Chorrillo, se llevó a cabo este miércoles, 14 de octubre, con la participación de una empresa, indicó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.
El titular de vivienda manifestó “hoy se celebró este acto de licitación donde se vuelve activar este proyecto una obra que se había detenido por deficiencia de la contratación durante la administración pasada, pero hoy se licitó la primera etapa que consta de 40 apartamentos, donde se beneficiarán la misma cantidad de familias”.
Indicó que con este proyecto se busca solventar el problema de varias familias que estos momentos viven en albergues, ya que quedaron damnificados por incendios y desplomes registrados en esas áreas y el Miviot se propuso resolver esta situación, porque ellos merecen tener una casa digna.
Señaló que fue acertado haber detenido la obra en su momento, terminar con el contratista anterior y llamar a un nuevo acto público, el cual se ha hecho con total transparencia y un ahorro significativo para el estado.
La empresa oferente fue Grupo Bebasa S.A., que presentó una propuesta de B/.1,854,904.66. El precio de referencia presentado en el pliego de cargos por parte del Miviot es de B/.1,690,000.00.
Explicó que luego de este acto la propuesta se pasa a la Comisión evaluadora quienes se encargarán de verificar si cumplen con los requisitos, para que posteriormente se realice la adjudicación del mismo y les podamos dar la buena noticia a estas familias.
Miércoles, 14 de octubre de 2015.

Entradas populares