Familia coclesana agradecen al Miviot por su nueva vivienda

En El Roble de Aguadulce
La familia Ortega Díaz de la comunidad de El Roble en el distrito de Aguadulce goza de una vivienda digna y equipada con todos los servicios básicos, que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial le entregó debido a que por más de 10 años vivieron en una endeble casita construida  de madera, zinc y lata, que se inundaban cada vez que llovía y perdían sus enseres personales.
Velckis Ortega con lágrimas en los ojos, junto a su esposo Wilfredo Jaén y sus niños, agradeció al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y al Gobierno Nacional, porque hoy su familia goza de mejores condiciones de vida y un entorno saludable para sus  niños, que podrán hacer sus tareas tranquilos, ya que no estarán propensos a que sus cuadernos y uniformes de escuela se mojen.
La familia Ortega Díaz compuesta por 8 miembros, dos adultos y  siete menores de edad que oscilan entre 11 meses y los 16 años de edad, compartían  dos espacios reducidos para dormir, y  la cocina era utilizada como sala.
Al momento de la entrega de la vivienda por parte de la directora del Miviot en la provincia de Coclé, Araceli Aguilar, señaló que la familia además de vivir en una casa de zinc la estructura estaba en riesgo y a punto de colapsar, por lo que se procedió a la construcción de una vivienda de manera inmediata.
Aguilar manifestó que el Miviot en Coclé sigue trabajando en todos los lugares que componen la provincia, se está avanzando a buen ritmo, con Techos de Esperanza en los sectores de Las Malvinas y El Playón distrito de Aguadulce.
Asimismo las empresas que ganaron la licitación para construir los proyectos  19 de Octubre (181) en Barrio Unido y Los Girasoles (103) en El Cristo distrito de Aguadulce se encuentran en los trabajos de limpieza de los terrenos para la construcción de estas dos obras.
Jueves, 08 de octubre de 2015

Entradas populares