Evalúan a familias que se beneficiarán con viviendas del Programa Techos de Esperanza

Serán licitadas a finales de año
Personal de Desarrollo Social de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos realizan captaciones a familias de extrema pobreza que serán beneficiadas con la construcción de 1000 viviendas más del Programa Techos de Esperanza que  se proyecta licitar en el mes de diciembre.
Las evaluaciones se están efectuando en las comunidades de Las Palmas en el distrito de Macaracas, Los Ángeles, El Guásimo y Las Guabas en el distrito de Los Santos, Tablas Abajo, La Tiza, Las Palmitas en el distrito de Las Tablas y Guararé,  informó Jorge Quintero, director regional de esta entidad.
El funcionario indicó que actualmente el personal de Desarrollo Social se encuentra haciendo captaciones en las comunidades del Macano de Guararé, San José y Santo Domingo de Las Tablas, así como en Tonosí con el fin de proveer con una vivienda digna a familias que viven en extrema pobreza.
Próximamente en esta provincia, el Miviot iniciará la construcción de mil viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza con la empresa privada,  las cuales fueron licitadas el pasado mes de julio y en la que se beneficiarán familias de bajos recursos de los siete distritos de Los Santos.
A través de Techos de Esperanza se atiende en la actualidad la comunidad de Botoncillo en el distrito de Macaracas, donde se construyen varias viviendas, que ya están en la etapa de fundación.
Martes, 06 de octubre de 2015

Entradas populares