Entregarán vivienda a familia de escasos recursos en Los Santos

En los próximos días
Un avance del 75% tiene la vivienda que cuadrillas de la Regional del  Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Los Santos  le construyen a la señora Matilde Cuevas  y a su hijo en el corregimiento de El Carate, distrito de Las Tablas, dio a conocer Jorge Quintero, director de esta dependencia.
El funcionario señaló que se realiza el repello de paredes, corregir algunos detalles y la pintura  para que muy pronto la señora Cuevas reciba las llaves de su nueva casa,  que cuenta con sala comedor, dos cuartos, baño higiénico y biodigestor.
Quintero indicó que un informe técnico realizado por Sinaproc determinó que la vivienda improvisada de quincha y piso de tierra  en la que vivía Matilde estaba en lamentable deterioro y a punto de colapsar, por lo que personal  de Desarrollo Social y Técnico de la institución realizaron las evaluaciones  a este caso social, tomándose la decisión de construirle una unidad básica a esta familia, debido a que vivían en condiciones precarias.
Añadió que esta humilde familia está muy contenta de ver que pronto recibirán las llaves de su nueva vivienda en la cual no volverán a correr ningún peligro y mejorará su calidad de vida.
Indicó que al igual que este caso social se le está dando solución a  casos de contingencias por parte de Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO) para el beneficio de las familias santeñas que merecen una vivienda digna.
Martes, 20 de octubre de 2015 

Entradas populares