Entregan viviendas a familias que residían en Samaria

En La Chorrera

Como parte del compromiso de brindar una respuesta habitacional a las familias que se vieron afectadas por los deslaves en el Sector 4 de Samaria en San Miguelito, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), llevo a cabo la entrega de 4 casas a un grupo de familias que optaron por una residencia en los proyectos habitacionales localizados en La Chorrera.

Le correspondió al Viceministro de Vivienda Jorge González hacer la entrega de las llaves a este grupo de familias, las cuales mostraron su agradecimiento por la respuesta de las autoridades del Miviot.
Las familias que recibieron sus nuevas viviendas son Dalia Marín, Yulian Rodríguez, Flora Dimas, Rubén Bedoya, las cuales han mostrado su agradecimiento a las autoridades del Miviot.
Las nuevas viviendas se ubican en el proyecto residencial Sunset Country Club ubicado en La Chorrera.
Cabe señalar que otras familias ya han optado por esta decisión de revivir sus nuevas viviendas en este proyecto y se espera que en los próximos días, otro grupo de estas familias reciban sus nuevas viviendas, tanto en el sector Oeste de la ciudad como en el sector Este.
Viernes, 02 de octubre de 2015.

Entradas populares