Empresas del sector construcción reciben premio a la excelencia 2015

Ministro Etchelecu participó del evento

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) entrego el premio a la Excelencia 2015, donde se hizo un reconocimiento a las empresas de esta industria las cuales han contribuido con el desarrollo socioeconómico del país, el acto participó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu.

Para el titular de Vivienda esta iniciativa impulsada por la Capac, es un incentivo a sus agremiados ya que se ha demostrado el liderazgo de esta organización, la cual contribuye a que nuestro país cuente con  obras de infraestructura que cumplan con los estándares de calidad que exigen nuestros tiempos y con este premio se exalta el avance de esta industria.
El objetivo de este evento, consistió en reconocer a las empresas del sector construcción sus proyecciones en las obras de infraestructuras que han realizado en Panamá, aplicando tecnología de punta, cuidado del medio ambiente así como la seguridad y salud ocupacional, también las consideraciones en el ahorro energético y el cumplimiento de las normas urbanas y el uso de suelos.
Le correspondió al Ministro Etchelecu, entregar el Gran Premio a la Excelencia 2015, a la empresa Dorado Village, la cual resultó ganadora en esta categoría.
El Gran Premio a la Excelencia CAPAC 2015, fue dividido en las categorías de Obras de Construcción, Seguridad y Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible, Edificaciones Vivienda e Infraestructura, este es el primer año en que este gremio realiza este evento.
Viernes 16 de octubre 2015. 

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos