Dirección de Arrendamientos celebra 42 años de aniversario

La Dirección de Arrendamiento del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, (Miviot), celebró sus 42 años de creación, mediante Ley 93 del 4 de 1973, la cual  tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de  los arrendamientos en el país, informó Juan Manuel Vásquez, Viceministro de Ordenamiento Territorial.

“Nos complace ser partícipe de esta celebración, en el que la Dirección General de Arrendamiento pasa al Vice ministerio de Ordenamiento Territorial, donde estamos seguro que cada día aumentará el número de personas que están interesadas en alquileres donde optan por un lugar para vivir”, manifestó el funcionario.
Por su parte, Naydú Rudas Directora de Arrendamiento del Miviot, señaló que este grupo de funcionarios está comprometido con el trabajo que realizan a diario, ya que esta dirección es uno de los ejes más importantes del Ministerio.
Rudas, exhortó a los colaboradores a dar lo mejor para aquellas personas que vienen en busca de una ayuda o una solución, esta dirección  es un pilar muy importante para las familias que optan por una vivienda, el arrendamiento sigue en aumento a nivel nacional.
Lunes, 05 de octubre de 2015.

Entradas populares