Continúa divulgación de los programas y proyectos de vivienda en Panamá Oeste

Ante Concejo Municipal de San Carlos


Autoridades de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera continúan divulgando los programas y proyectos de vivienda de interés social en los distintos concejos municipales de Panamá Oeste, al mismo tiempo solicitando el apoyo de las autoridades locales para identificar los futuros beneficiarios, informó Diquis Campos, director de esta dependencia.
En cortesía de sala concedida esta vez por el Concejo Municipal de San Carlos, el funcionario exhortó a los 9 representantes de corregimiento a que agilicen la documentación de las familias que aplicarán en las 500 viviendas de interés social del programa de Techos de Esperanza, ya licitadas, y que han sido contempladas para los distritos de San Carlos y Chame.
Por su parte el director de Desarrollo Social de Panamá Oeste, Diógenes Domínguez detalló que a cada corregimiento se le asignarán 15 casas, para familias de escasos recursos que realmente la necesite y llene los requisitos para ser beneficiadas. De igual manera el alcalde también contará con 15 casas para que asigne a personas de escasos recursos del distrito.
A través de Techos de Esperanza el Miviot lleva adelante para Panamá Oeste la construcción de viviendas de interés social para 500 familias de los distritos de Chame y San Carlos, 500 para el distrito de Capira y mil viviendas para cada uno de los distritos de Arraiján y La Chorrera. Las mismas ya fueron licitadas y están en espera de refrendo de la Contraloría  y dar inicio a la construcción.
Jueves, 22 de octubre de 2015.

Entradas populares