Avanza construcción de vivienda a familia de escasos recursos

En La Chorrera
Con la instalación del techo, las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial llevan un buen avance en la terminación de la vivienda del Señor Hugo González, su esposa y sus 4 hijos, quienes residen desde varios años en una endeble casa construida con zinc, madera y  piso de tierra en la comunidad La Caballeriza en Barrio Colón de La Chorrera, informó Diquis Campos, Director de la entidad en este distrito.
El funcionario señaló que se trabaja arduamente para culminar el proyecto lo más pronto posible, a fin de que los torrenciales aguaceros que azotan el área, provoque desplome  de la casa en la que actualmente viven y una desgracia a esta familia chorrerana.
Los trabajos de esta asistencia habitacional consisten en la remodelación de  las estructuras, construcción de paredes, repello y la colocación del techo.
El señor Quintero solicitó a las autoridades del Miviot le terminarán su vivienda que  había empezado con mucho esfuerzo, pero que debido a que sufre de la columna por una caída que se dio durante su último trabajo, no pudo concluir.
Martes, 06 de octubre 2015

Entradas populares