Autoridades se reúnen para establecer regulaciones en Proyectos Habitacionales


Los Directores de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Maswell de Obaldía y de Propiedad Horizontal Cristóbal Espinosa, así como personal del Banco Hipotecario Nacional se reunieron para establecer qué tipo de normas se aplicaran sobre los Proyectos Habitacionales de interés social existentes en  el país.
En el encuentro se hablo sobre la responsabilidad que tienen los habitantes que ocupan estos proyectos, por lo cual es necesario hacer un ordenamiento en estos espacios manifestó Cristóbal Espinosa  Director de Propiedad Horizontal del Miviot.
Previamente se está buscando promover un orden en estos proyectos  desde que son ocupados, y que a su vez cumplan con las características técnicas y legales establecidas, y que los inquilinos tengan sus deberes y derechos como el pago de mantenimiento entre otras áreas sostuvo Espinosa.
Se deben realizar coordinaciones entre Propiedad Horizontal, Ingeniería y Arquitectura del Miviot, así como el Banco Hipotecario, para que haya una reglamentación en estos proyectos sostiene el funcionario.
Para Maswell de Obaldía Director de Ingeniería y Arquitectura del Miviot se busca que las familias que habitan estos edificios puedan estar organizados por medio de juntas directivas y que a su vez se de cumplimento a las normas  que se establecerán a fin de que haya una mejor convivencia entre los que ocupan estas estructuras.
Queremos que haya un proceso más eficiente y que se cumplan con todas las normas establecidas en la ley sostuvo Maswell de Obaldía.
Martes 6 de octubre de 2015

Entradas populares