Aumentan las promotoras afiliadas al Bono de los 10 Mil

Más familias serán las beneficiadas
A 269 aumentó el número de promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda, programa que lleva adelante la Dirección de Promoción para la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dio a conocer la Directora, Dania Rosas.
La funcionaria manifestó que las mismas están ubicadas en las provincias de  Coclé con 31 promotoras, Chiriquí 45, Herrera 53, Veraguas 33, Los Santos 72, Bocas del Toro 1, Panamá Oeste 21, Panamá Este 12, Colón 1.
Rosas manifestó que esto demuestra que cada día más empresas se han interesado en la construcción de viviendas de interés social, las cuales beneficiaras a miles de familias que buscan por optar por su primera vivienda, con el Bono de los 10 Mil Balboas.
Recordó que este miércoles se harán entrega de los primeros 100 Bonos de los 10 Mil balboas en el distrito de Bugaba, beneficiando con ello a igual cantidad de familias, que optaron por obtener su primera vivienda a través de este beneficio que ofrece el Miviot a nivel nacional.
Hasta la fecha se han emitido unas 478 resoluciones del Bono de los 10 Mil a nivel nacional, lo que hace un monto de B/.497,195.00.
Martes, 27 de octubre de 2015.

Entradas populares